2025 - ORDENANDO PRIORIDADES
Iniciamos un nuevo año, seguramente el deseo es que sea un año mejor, de mayores logros, que se concreten cosas que quizás aún no han llegado; se plantean metas, objetivos y arrancamos con fuerzas y ánimo.
Todo esto está bien, pero verdaderamente para que sea un año de bendición es indispensable alinearnos con los principios espirituales que no fallan.
Muchas cosas en la vida del hombre/mujer resultan ser un problema de prioridades. Con frecuencia, corremos de un lado al otro, invirtiendo mucho esfuerzo, pero obteniendo resultados distintos a los esperados. Incluso llegamos a cuestionar a Dios, porque pareciera que nada es suficiente.
Sin embargo, en la Biblia encontramos un principio espiritual que no falla, pero que generalmente es obviado:
«Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas» (Mateo 6:33).
Es indispensable organizar correctamente las prioridades. Dios teniendo el poder absoluto y pudiendo hacer las cosas con la velocidad de un chasquido de dedos, leemos en el principio de todas las cosas que Él obró de manera ordenada. Día a día fue haciendo determinadas cosas, estableciendo prioridades, observo que todo estuviera bien y avanzó hacia el próximo paso.
Quizás ya tienes escrita una larga lista de puntos a alcanzar y hasta comenzaste a orar para que el Señor los bendiga, pero el proceso es distinto según el principio de Mateo 6:33.
Primero debemos buscar a Dios, acercarnos a él y ponerlo en el centro del corazón y desde ahí pedirle que nos guíe en establecer las prioridades en las cuales realmente debemos enfocarnos.
Pon al Señor en primer lugar y con toda confianza espera que esas añadiduras que te roban la paz van a llegar según su perfecta voluntad.
Muy bendecida semana y arrancamos un 2025 con expectativas en Dios. PP
Comentarios
Publicar un comentario