UNA ESTACIÓN PERFECTA
Una nueva semana, ya comenzó la primavera… ¡Te invito a que juntos reflexionemos!
«Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se los manifestó. Porque las cosas invisibles de Él Su eterno poder y deidad se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas». Romanos 1:19
Todo el ecosistema de nuestro planeta está perfectamente cuidado y dirigido por Dios.
Como Él mismo nos enseña en Mateo 6:26 las aves ni siembran ni siegan, y Dios las alimenta y las protege. Él viste de fiesta cada primavera, y de pureza el invierno; todo es hermoso y perfecto en su tiempo.
Cuando entras en la selva virgen, donde el hombre no ha entrado, se ve un orden y progreso impresionante, un ecosistema perfecto, que nos muestra que detrás de estas maravillas existe alguien que lo creó y lo sostiene.
La maravilla es observar la gloria de Dios en Su creación, «todo fue hecho por Él y para Él» (Col. 1:16). Me gozo al escuchar y discernir la sabiduría inefable de Dios que se encuentra en cada estructura de Sus diseños. Cada cosa creada desde su ínfima composición molecular habla de Dios y alaba a Dios. Dios no hace nada al azar ni por emoción, todo lo hace conforme a Sus modelos, y Dios Mismo se ciñe a los trazos de Sus diseños.
La selva, los bosques, los desiertos, los mares y toda la creación se ha entregado a Dios, y Él los sustenta con su eterno y soberano poder.
¿Crees que Dios no puede hacer nuevas obras en ti? Entra bajo el gobierno de Dios y permite que el creador de tu vida sea quien dirija tu andar, la mejor estación de tu vida se encuentra en Jesucristo nuestro perfecto y único salvador.
Desde Punta Alta en oraciones constantes los unos por los otros y por cada petición.
¡Espero les sea de bendición!
Pr. Cristian Oviedo.
Comentarios
Publicar un comentario