¡¡¡SOMOS IGLESIA!!!
Arrancamos nuestra cuarta semana de «Tiempo de Reconstrucción» y nuestra tercera semana de ayuno y oración donde se han sumado más de 175 hermanos de distintos lugares.
Esta semana estaremos orando de manera particular por la Iglesia, según las palabras del apóstol Pablo leemos:«Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular»
1 CO 12.27
El «sentido de pertenencia» es una de las necesidades de todo ser humano, el sentirse parte de un grupo, aceptado y con propósitos en común. El primer lugar donde debe haber un sano sentido de pertenencia es en la familia y ya hemos estado orando por ella, pero también es fundamental de todo hijo de Dios el sentirse parte de la Iglesia de Cristo.
Alguna vez una expresión que decía que el sentido de pertenencia no era sano porque «ataba» a un lugar, el verdadero sentido de pertenencia no limita ni ata, sino potencia a la persona y a la comunidad toda.
En las palabras de Pablo vemos claramente que él quería dejar claro a los oyentes: «UD son parte de la Iglesia, distintos unos de otros, pero todos partes de la misma».
En el libro de Nehemías que venimos leyendo vemos claramente que no se trataba de un gran hombre solamente haciendo una gran obra, sino del accionar de un pueblo que se puso de acuerdo para cambiar las cosas, cada uno hizo su parte, se complementaron, se ayudaron y lograron la meta.
Hoy muchas iglesias estamos unidas en ayuno, oración, comunión, hermanos en Bahía Blanca, Punta Alta, Cabildo, Merlo, Mayor Buratovich, Pedro Luro, Villalonga, Merlo, Viedma, Patagones, Pigue, Almafuerte, etc. Nos hemos puesto de acuerdo y es necesario que oremos los unos por los otros, que oremos por cada Iglesia, por la Iglesia de Cristo.
Jesús mismo oro por los suyos pidiendo al Padre que sean uno y así el mundo creyese en él, hoy es tiempo de orar por una Iglesia unidad, limpia y avanzando en el Señor en poder de Su fuerza.
Bendecida semana, oramos por cada iglesia y lugar. Bendiciones. PP
Comentarios
Publicar un comentario