¿NECESITAS PAZ?
«Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo.» Salmo 119:165.
Sin lugar a dudas, una de las cosas que todo hombre y mujer (de todas las edades) busca o desea es tener paz. Paz es más que ausencia de problemas; es la tranquilidad y estabilidad interior aún en medio de ellos.
Muchas veces nos parece imposible lograrla o alcanzarla, se intenta con relaciones, cambios de trabajos, alcanzando metas propuestas o logrando cosas, pero la verdadera paz no es plena aún con esas cosas.
En medio de todos los métodos humanos para alcanzarla encontramos algo impensado, tienen paz y no solo paz, sino MUCHA PAZ los que aman la ley de Dios, es decir, la Biblia.
¿Tiene algo mágico la Biblia?, ¿será tan cierto que produce ese efecto?
El poder no está en el libro, es su contenido, su origen. Este mes se celebra el mes de la Biblia, recordando que un día 26 de septiembre de 1569 en Suiza se terminaron de imprimir los primeros 260 ejemplares de ella en español, conocida como la “Biblia del Oso” (llamada así por la ilustración de su portada), ha superado todo tipo de embates a lo largo de la historia y hoy está tan vigente como es sus primeros días porque nació no el pensamiento de un hombre sino en el corazón de Dios.
Hoy te desafío a que te acerques a la Biblia, que la leas, aunque no entiendas, pídele a Dios que te hable a través de ella, al leer la Biblia conocemos a Jesús y su obra por cada uno de nosotros y eso hace que nuestros pensamientos se ordenen y que esa paz sobrenatural gobierne en nuestros corazones.
No se trata de amar un libro físico de tapas negras, sino que al leerla profundamente aprendemos a amar al Dios de la Biblia y ahí llega la paz, mucha paz y evitamos dolores de cabeza en el día a día.
Te invito que leas, creas y practiques la Biblia, vas a ver que tu vida cambiará. Muchas bendiciones, Pr Pablo.
Comentarios
Publicar un comentario