HOJA EN BLANCO
«Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti». SALMO 32.8 - NBLA
Todo inicio de año es vivido de distintas maneras, algunos con expectativas y esperanza, con metas concretas y alcanzables mientras que otros con ilusiones o aspiraciones lejanas a la realidad posible. Para muchas personas es simplemente un día más, una nueva semana donde nada cambiará solo se estrena un calendario nuevo.
En lo natural cambia el año y el sol sale como siempre (pareciera que nada cambia) aun así creo que cada nueva temporada es una oportunidad de reorientar nuestras vidas, detenernos, reflexionar y comenzar a escribir de nuevo una hoja en blanco, comenzar una nueva agenda, pero con la actitud y guía correcta.
El nuevo año puede generarnos incertidumbres abrumadoras o motivaciones profundas, para vencer esas incertidumbres o para vivir esa motivación, pero con un sustento confiable como hijos de Dios podemos apoyarnos en una cosa, Dios sabe lo que tiene para los suyos:
«Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza». JER 29.11 NBLA
Dios no improvisa, él ya tiene escrita tu hoja de ruta, el mejor camino está trazado, es bueno saber que Él lo sabe, pero no solo eso, sino que quiere enseñártelo día a día.
Si hay incertidumbre confía en Dios, Él esta en control. Si estas con planes, sueños alinéalos con el Señor porque allí te ahorrarás dolores de cabeza y frustraciones.
En este inicio de 2023 tomate el tiempo para meditar y comenzar a escribir cada día para Su gloria, buen inicio de año.
Pr Pablo.
Comentarios
Publicar un comentario