Navidad, el momento justo.
«Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer». GALATAS 4.4ª NTV
Hemos estado pendiente estos días del mundial, días de sufrimiento y alegrías aquí en Argentina. Por más de cuatro años los fanáticos esperaron este evento, por meses el entrenador, su equipo técnico y los jugadores se prepararon para ese momento con el sueño de llegar a la final y ganar la copa.
Mientras la selección se preparó por algunos años para la copa del mundo hubo un evento que se preparó por miles de años, el lugar de planificación no era un campo de juego ni un vestuario de entrenamiento sino el mismo cielo; el DT no era un capaz entrenador sino el creador mismo de todas las cosas y el objetivo no era levantar una copa sino entregar el regalo más importante de la historia, Jesús.
Nos dice la Biblia, que cuando se cumplió el momento justo Dios mismo mando a Jesús para que naciese, esta semana es la previa a ese importante momento, el nacimiento de Jesús.
PLANIFICADO EN EL CIELO, CONCRETADO EN LA TIERRA Y PENSADO EN TU PERSONA.
Según los versículos siguientes de manera parafraseada leemos «Dios envió a Jesús para que comprara la libertad que necesitábamos a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos»
Estamos en la previa de la navidad, que puedas saber o recordar que el centro de esta fiesta es aún más importante que el levantar la copa del mundo, no son los regalos, los encuentros es ese regalo preparado en el cielo que nació por vos.
Bendecida navidad, Jesús nació. Bendiciones Pr Pablo.
Comentarios
Publicar un comentario