NO FALLA
«Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros». ISAIAS 25.1
El nombre de Thomas Edison seguramente te es conocido; gracias a él podemos disponer aún de noche de iluminación en nuestras casas. Él fue quien inventó la lamparita tal como la conocemos hoy pero el proceso fue arduo; no fue que hizo una y salió funcionando, sino que le llevo mas de 2000 intentos fallidos. Es decir, que mas de 2000 veces intento y no pudo hacerla andar. Es de destacar que Edison no era el único que buscaba este invento se dice que por aquellos días había cerca de 300 teorías que buscaban resolver esta necesidad, poder alumbrar en la noche.
El hombre busca resolver necesidades, prueba y falla, algunos se rinden otros intentan e intentan, hay cientos de teorías de que es lo que conviene, pero mientras el hombre falla hay uno que nunca lo hace, DIOS, Él es inerrante en su esencia. A lo largo de la historia, desde la antigüedad pasada y hasta hoy Él no ha fallado nunca y no solo eso, sino que nunca fallará.
Que Dios y su Palabra no fallan no son solo para despertar admiración o recelo en el hombre sino para que encuentre un lugar seguro donde poner su confianza y así obtener descanso.
Los planes del Señor son fieles y seguros, Él cumple siempre, no está experimentando a ver que resulta, sino que se mantiene en poder esperando que te apoyes en él.
En esta semana confía en el Dios que no falla, Él no improvisa.
Bendecida semana. Pr Pablo.
Comentarios
Publicar un comentario