T E S T I M O N I O
«Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet. Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor. S. Lucas 1:5-6»
En la Biblia muy pocas veces encontramos definiciones sobre personas fieles a Dios y de testimonio ante el mundo, es sorprendente leer este versículo y poder reflexionar sobre la descripción que se hace de este matrimonio.
Teniendo en mente esto me ayuda a ver mi vida, mi entorno cercano y mi entorno alrededor y es muy alarmante saber que estamos inmersos en un mundo donde muchos buscan ser conocidos, la corriente pareciera que nos lleva a pertenecer a algún lugar, grupo o sistema y esto suele verse mucho en aquellos que buscan sobresalir o darse a conocer utilizando cualquier tipo de método, ya que lo importante es ser reconocido. Que GRAN problema si esto ocurriría en nuestras vidas.
Como hijos de Dios no estamos en este mundo para hacernos famosos, sino más bien para hacer famoso a Jesus y su persona y esto tiene que ver con el sentido en la descripción que la palabra de Dios hace sobre Zacarías y Elisabet: “Ambos esposos eran rectos delante de Dios, intachables en el cumplimiento de todos los mandatos y disposiciones del Señor” según nos traduce la Biblia La Palabra. Indiscutiblemente podemos estar seguros que estas personas eran verdaderos fieles a Dios y su vida era un reflejo de su fe y testimonio. Dios nos ha escogido para glorificarle y que podamos ser un testimonio a la sociedad que nos rodea por medio del estilo de vida que llevamos según cumplamos su palabra..
Hoy estamos a tiempo para poder reflexionar en esto y pensar: si hoy Dios escribiría algo de vos, ¿sería una descripción similar a la de este matrimonio? Dios nos ayude a dar testimonio con nuestra vida.
“No intentes que el mundo te conozca, busca que Dios te conozca y por medio de ti lo conozcan a Él”
Bendecido inicio de semana, Pr Denis.
Comentarios
Publicar un comentario