VUELVE
Volveré a la casa de mi padre y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Lucas 15:18 (NTV)
Nos vamos, salimos, tomamos otro rumbo, cambiamos de dirección. Las decisiones que tomamos nos dirigen a un destino. El HOY es fruto del AYER, nuestras vidas se encuentran donde hemos decidido estar, pero hay algo que no podemos evitar: las consecuencias de esas decisiones.
Al mirar atrás te darás cuenta que cada decisión te fue llevando a donde estas HOY. La pregunta que nos tiene que hacer pensar es: ¿estas HOY donde Dios quiere que estés? En el texto encontramos a un Joven que según nos relata la historia se cansó de estar lejos de su Padre (Dios), este decidió alejarse de Él e irse a otro lugar y vivir distanciado. Pero llego un momento que las distintas consecuencias de sus decisiones lo fueron hundiendo, de a poco, me da la idea de estar en un pantano: a simple vista parece que estamos bien, pero de a poco nos vamos enterrando más y más hasta que llega un punto en que no podemos avanzar y cuando queremos reaccionar ya estamos muy hundidos. Aquí este joven reacciono y se dio cuenta que necesitaba VOLVER donde estaba su Padre. La historia nos cuenta que así lo hizo y su Padre lo recibió con mucho gozo y con los brazos abiertos.
VOLVER significa dejar lo de HOY para regresar con Dios, hay una esperanza cierta: Dios te espera con los brazos abiertos y te saldrá a buscar para recibirte. Al igual que este joven solo tienes que responder a la pregunta que hicimos anteriormente para que puedas reaccionar y ver donde estas hoy. Sal del pantano y vuelve al mejor lugar.
Fragmento de canción: “Mis ojos de lejos te reconocieron… te estuve esperando” Jochi Alamo
Dios te bendiga, Pr Denis.
Comentarios
Publicar un comentario