UN DIOS 100% FIABLE
La palabra «fiable» se refiere a algo o alguien en quien se puede confiar, que ofrece seguridad y buenos resultados. En otras palabras, es algo que se espera que funcione correctamente, sin errores ni fallas.
Encontré algunos detalles más:
• Seguridad y credibilidad: «ser fiable» implica que se puede confiar en la persona o cosa en cuestión, ya sea por su reputación, experiencia o características.
• Confiabilidad: «ser fiable» se utiliza para describir a personas o cosas que son dignas de confianza y que se espera que cumplan con las expectativas.
• Sin errores: «ser fiable» en un sistema o mecanismo es aquel que funciona de manera consistente, sin fallas ni desviaciones.
Qué gran característica a desarrollar, pero sin lugar a dudas, nosotros como hombres / mujeres fallamos ahora encuentro a uno que es 100% fiable.
«Ahora bien, Yo estoy contigo. Te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra. No te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido». GN 28.15
Estas palabras son de Dios a Jacob, si UD conoce la historia Jacob tenía «sus cositas» en la vida, pero en este momento Dios le habla y más allá de promesas de bendición para él y sus hijos encuentro y destaco los siguientes puntos:
_ «Ahora bien»: es decir, más allá de todas las otras bendiciones, ahora voy a decirte algo importante.
_ «Yo estoy contigo»: Dios asegura que Él estaba junto a Jacob, quizás él no lo sentía, pero Dios estaba.
_ «Te guardaré por donde vayas»: Dios asegura cuidado futuro, es decir, hoy está, pero mañana también estará cuidando su vida.
_ «Te haré volver»: vemos a Dios estableciendo distintos caminos, Dios estableciendo propósitos y Dios terminando lo que empieza.
_ «No te dejaré»: Dios asegura no la compañía de un instante, sino el acompañamiento en sus procesos.
_ «Hasta que haya hecho lo prometido»: Dios cumple sus promesas siempre.
Sin lugar a dudas podemos ver en Dios una persona 100% fiable, ese Dios es en quien podemos descansar y confiar, Él cumple sus promesas.
Bendecida semana, PP.
Comentarios
Publicar un comentario