CONFIANZA
Hace muchos años atrás solíamos cantar la expresión del Salmo 62.1:
«En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación»
Más allá que una simple canción es una declaración de una actitud de espera verdadera y únicamente en el Señor confiando que Él llega con respuesta a nuestra vida. El mismo versículo en otra versión dice:
«En Dios solamente espera en silencio mi alma; De Él viene mi salvación» - NBLA
Ante las circunstancias o vivencias podemos llegar a perder la esperanza, podemos apoyarnos y esperar en muchas cosas, en personas y aún en nosotros mismos pero el desafío y la actitud más sabia es tener la plena confianza en el Señor, Él es el único que no falla y quien no llega tarde.
Quizás ante ciertos eventos personales alguien te ha expresado: «¡COMO NO VAS A CONFIAR EN DIOS!», a modo de reto, de exigencia; la reflexión de hoy no tiene ese todo sino más bien de un Padre amoroso que desea que sus hijos descansen en Él, porque es 100% seguro.
¡Qué gran seguridad la del salmista!; de Él viene la salvación y viene en camino; vendrá de Él, y de nadie más. Él recibirá toda la gloria por ello, pues sólo Él puede y quiere darnos la salvación.
Él lo hará con toda certeza en el tiempo y en la manera justa; Él salvará de la duda, del sufrimiento, de la calumnia y de la turbación.
Aunque todavía no veamos nada te desafió a descansar y esperar en el Señor. El versículo 2 del mismo salmo dice:
«Él solamente es mi roca y mi salvación; es mi refugio, no resbalaré mucho»
En esta semana, en medio de vivencias del día a días que esta palabra de aliento y desafío pueda animarte y sostenerte, Él viene en tu ayuda.
Bendecida semana PP.
Comentarios
Publicar un comentario