LARGAMOS
Hace una semana comenzamos este proceso de “Tiempo de Reconstrucción”; esos días fueron el precalentamiento, la puesta en marcha a partir de hoy la Iglesia entra en 40 días de ayuno y oración donde el obrar de Dios será una realidad no porque el Pr Pablo haga una declaración positiva sino porque como Nehemías ante los enemigos hoy podemos decir:
«El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos» - NEH 2.20.
Mientras Jesús estuvo en la tierra, un día se acercaron los discípulos de Juan el bautista y le cuestionaron diciendo:
«¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan? Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán» MATEO 9.14B-15.
La respuesta fue muy sabia, ese no era momento, pero también dijo que más adelante sí lo sería. Hoy estamos en ese tiempo donde sí es necesario. Es tiempo de priorizar a Dios, de buscarle con intensidad e intencionalidad.
Esta semana oraremos por los 6 motivos generales y haremos hincapié en un tiempo de Renovación Personal. Recuerde que no ayunamos para convencer a Dios que nos dé lo queremos; ayunamos para tener una mayor comunión con Dios. No ayunamos para que Dios cambie, lo hacemos para que Él nos cambie a nosotros.
Te desafío a que seas parte de estos días de intimidad con Dios, Él te va a sorprender.
Bendiciones Pr Pablo
Comentarios
Publicar un comentario