EL OBRAR DE DIOS ES DE DIOS
«Lo que hago yo, quién lo estorbara?». Isaías 43:13b
La naturaleza de nuestro Dios es extremadamente grande y en nuestra humanidad nunca podríamos describirla. Dios se ha dado a conocer por medio de obras maravillosas que podemos descubrir en su palabra y aún nosotros somos testimonio de sus obras.
El texto de hoy nos habla sobre su poder y autoridad por medio de su obrar sin que alguien pueda impedirlo o estorbarlo. En este versículo que meditamos en su contexto nos habla de la salvación de Dios y su poder para “arrastrar a sus hijos” desde cualquier lugar de la tierra y llevarlos a su rebaño para gloria suya.
Dios ha diseñado un plan de salvación para nuestras vidas y no hay nadie en este mundo que lo pueda detener, ni siquiera el diablo pudo ni puede desbaratar sus planes. Todo lo que hace nuestro Dios es propio de Él y en efecto su obrar siempre es según su voluntad y si sabemos que Dios hace según su voluntad, podemos estar seguros de que todo lo que hace será bueno y agradable.
Muchas veces quisiéramos que Dios obre de otras maneras o que haga algo según nuestras necesidades o peticiones y lamentablemente hasta a veces según nuestra propia voluntad, pero encontramos en su palabra que su obrar está por encima de nosotros y Dios no se detendrá sin llevar a cabo sus planes y mucho menos serán estorbados por el hombre. Él obra según su voluntad y no la nuestra. Hasta el mismo Jesús se sujetó a la voluntad de Dios en aquel huerto, dejando su propio parecer y deseo en pasar por alto ese momento de tormento que se le venía.
Descubriendo esta verdad estoy convencido de que de seguro cambiaremos la manera de orar y tendríamos otra actitud ante aquellas cosas que nos suceden.
Intencionalmente, quiero llevarte a reconocer su soberanía, aceptarla y vivir sometido a ella.
Recuerda y reflexiona en tu corazón TODO EL OBRAR DE DIOS NADIE PUEDE DESBARATARLO. Que Dios reciba gloria en todo aquello que hace y está haciendo aunque para nosotros sea incomprensible.
Te invito a entrar al siguiente LINK que considero será de ayuda para seguir reflexionando.
El Señor te abrace, Pr Denis.
Comentarios
Publicar un comentario