MAS QUE BUENOS DESEOS
Se va cerrando este 2022 y se puede apreciar alrededor de nosotros que estos días se tornan algo agitados y movidos. Durante el transcurso de Diciembre se suelen realizar despedidas de año, ya sean juntadas o cenas que tienen la intención de cerrar una temporada y algo que siempre sale es el “famoso brindis de fin de año” donde las palabras más repetidas suelen ser “amor, trabajo y salud” de cierta manera se acostumbra a desear con el fin de esperar que el año nuevo traiga estas cosas.
Sin dudas no podemos decir que desear estas cosas están mal (en sí, NO tiene nada de malo), pero al meditar en este tiempo de cierre de año y pensar en la Iglesia y cada uno de los hermanos, me encuentro con este saludo del Apóstol que ,aparentemente, va más allá de ser solamente buenos deseos, sino más bien resaltan las características de un cristiano verdadero, y sumado a estas cualidades me bendice mucho leer la intención del autor, de que estas virtudes sean multiplicadas en la vida de cada hermano.
Como hijos de Dios podemos vivir deseando muchas cosas, pero nuestros mayores anhelos y deseos deben ser aquellos que nos asemejan al carácter de nuestro Señor y por otro lado ser intencionales para alcanzarlos. No es suficiente solo desear.
HOY tenemos nuestro último devocional del año y más que “desearles buenas cosas” la intención es manifestarles que estamos en continua oración por su vida para que la misericordia y paz y amor puedan reinar en su vida abundantemente. Insisto en que NO son simplemente deseos, realmente son oraciones intencionales a favor de cada uno, para que estos aspectos sean multiplicados en su vida.
Bendecido cierre de año. Pr Denis.
Comentarios
Publicar un comentario