UNA COMPLETA PAZ
«Tú guardarás en completa paz a
aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos» ISAÍAS 26.3-4
Hace un tiempo mi hijo recibió como regalo un juego de dardos con su blanco, el objetivo es clavar los dardos lo más cerca del centro posible.
Hay un área de nuestras vidas que es bombardeada constantemente como si fuera por esos dardos del juego.
El blanco es la mente y los dardos los pensamientos, en ese campo de batalla se pierde muchas veces hasta antes de comenzar la guerra.
Hay veces que comenzamos algo ya en derrota porque en los pensamientos hemos sido vencidos.
En estos tiempos que vivimos, cuantos pensamientos llegan momento a momento; pensamientos de desanimo, de queja, de temores, de prejuicios, pensamientos basados muchas veces en realidades pero que dejan de lado la soberanía y el poder de Dios.
Isaías, en el pasaje de esta semana, nos lleva a focalizar nuestros pensamientos, no en las circunstancias, no en negar las realidades que vivimos, sino que nos lleva a enfocarlos en Dios.
Es tiempo de presentar batalla en el área de nuestros pensamientos, no dejar que todo entre como si nada, hay que ponerle filtro y esforzarnos en perseverar día a día confiando en el Señor.
Para esto es necesario descansar y confiar en Él, no es fácil, no es mecánico, pero sí es posible.
Cuando el desánimo, la confusión, el enojo, la queja este aterrizando en tus pensamientos no alimentes ese fuego, sino enfócate en Dios y pedile fortaleza y ánimo en medio de la batalla.
Si luchas y filtras esos pensamientos, te esfuerzas en apoyarte en el Señor, la promesa es que Él te guarda en COMPLETA PAZ.
Confiemos en el Señor, apoyémonos en él, hablemos a otros de su fidelidad, de que en él hay salvación porque en Él está la fortaleza de los siglos, para expresarlo más fácil, Él es el eterno lugar seguro.
En la semana vendrán luchas, pensamientos, pero tenemos esta Palabra para hacerles frente.
Bendecida semana, Pr Pablo.
Comentarios
Publicar un comentario